Madrid - El primer triple-doble de LeBron James con la camiseta de Los Angeles Lakers supuso la primera derrota de los Nuggets de Juancho Hernangómez (121-114), en una noche que también dejó la derrota de Oklahoma City Thunder ante Boston Celtics (95-101) y la victoria de Detroit Pistons contra Cleveland Cavaliers (110-103).

Los Nuggets llegaban embalados al Staples Center con cuatro victorias seguidas para abrir la temporada, entre ellas ante los campeones Warriors, y transitaban por buen camino hacia la quinta, ya que dominaban por 8 puntos en el ecuador del último cuarto (98-106), pero James se cruzó para dejar el triunfo en Los Ángeles.

La estrella local se fue a 28 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias para sellar el segundo triunfo seguido de unos Lakers que ya empiezan a carburar y que también contaron con los puntos de Kyle Kuzma (22) y JaVale McGee (21). En cuanto a Denver, Nikola Jokic (24 y 11 rebotes) fue el mejor, mientras que Juancho Hernangómez aportó una canasta en ocho minutos. - Efe