pamplona - El extremo izquierdo navarro Miguel Goñi es duda en el Helvetia Anaitasuna para el partido del sábado en Valladolid por problemas físicos, mientras que el técnico, Iñaki Aniz, espera poder contar el lateral derecho brasileño Gabriel Ceretta después de haber jugado unos minutos frente al Cuenca.

Así lo señaló Aniz en rueda de prensa con motivo de este partido de la novena jornada de la Asobal, el primero en tres días ya que el conjunto pamplonés recibe en La Catedral al Barcelona Lassa el próximo martes.

El Anaitasuna, que arrastra desde el principio de temporada la baja del lateral izquierdo vasco Mikel Aguirrezabalaga, se medirá el sábado al Recoletas Atlético Valladolid en el Pabellón Huerta del Rey (20.30 horas).

Aniz espera un partido “competido” en Valladolid y confía en que su equipo, que está jugando “más tranquilo fuera”, tenga opciones para escalar posiciones en la clasificación de la Liga Asobal. Sin embargo, los antecedentes del Anaitasuna en Valladolid no son buenos. - Efe