houston - El escolta reserva Jeremy Lamb anotó canasta desde medio campo en el momento en que concluía el tiempo reglamentario y se convirtió el héroe del triunfo a domicilio que lograron los Hornets de Charlotte por 114-115 ante los Raptors de Toronto.

La canasta anotada por Lamb fue la segunda de mayor distancia en la última décima de segundo de un partido desde que el escolta Tyreke Evans logró otra desde 15 metros contra los Grizzlies de Memphis el 29 de diciembre el 2010.

Su tercera victoria consecutiva permitió a los Hornets mantenerse a la caza de un pase a los play off de la Conferencia Este.

El equipo de Charlotte, que ha ganado cinco de los últimos 10 partidos, de momento es décimo en ese grupo, con sólo dos partidos de desventaja ante los Heat.

Por su parte, los Rockets de Houston ya tienen asegurado el pase a los play off de la Conferencia Oeste, donde los Warriors de Golden State recuperaron el liderato tras conseguir ambos sendas victorias en la jornada de la NBA, que también dejó a los Bucks de Milwaukee como triunfadores y al alero LeBron James de triunfador individual. - Efe