pamplona - Los jugadores del Helvetia Anaitasuna Ibai Meoki y Mladen Krsmancic ampliaron su vinculación con el club pamplonés y continuarán una temporada más a las órdenes del técnico navarro Iñaki Aniz.

En el caso de Meoki, que cumple su segunda etapa en el club tras competir en el balonmano alemán, el club ha valorado que aporta calidad y carácter tanto en defensa como en ataque.

Por su parte, Krsmancic llegó en julio del pasado año procedente del Zeleznicar, en lo que supuso su debut en la Liga Asobal. El central serbio, además, es un habitual en las concentraciones de la selección de su país.

Renovaciones que se unen a la del portero danés Patrick Bols, que atraviesa un gran momento de forma y que llegó al Helvetia Anaitasuna el pasado verano. El guardameta amplió su vinculación con el club pamplonés hasta junio del 2020.

Los tres jugadores son piezas clave del equipo navarro que este año ha vivido una temporada con altibajos. Desde las oficinas del club se está trabajando ya de cara a la próxima temporada. - D.N./Efe