pamplona - Del 9 al 12 de mayo, el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid acogió el entrenamiento de judo dirigido a judokas del equipo nacional júnior y a los judokas pertenecientes a los diferentes Centros de Tecnificación de Judo Autonómicos.

En dicha concentración, organizada por el Consejo Superior de Deportes, participaron judokas pertenecientes a los Centros de Tecnificación de Judo de Galicia, Navarra, Extremadura, Aragón y Andalucía, así como los judokas pertenecientes a los CAR de Valencia y Madrid.

Navarra, en esta ocasión, estuvo representada por cinco judokas: Jaione Equisoain, Paula Beorlegui, Leyre Roncal, Sergio Bergara y Silvia Arribas de los cuales Equisoain pertenece al Programa de Centro de Tecnificación de Judo Navarro y los otros cuatro pertenecen al Programa de Perfeccionamiento. Estos últimos, contaron con el visto bueno del CSD para participar en la citada concentración. También acudió a estos entrenamiento el Director del Programa de Centro de Tecnificación de Judo Navarro, José Toro, a su vez, seleccionador del equipo nacional absoluto masculino. - D.N.