PAMPLONA - La novena edición del Basket 14 Horas se celebrará mañana a partir de las 10.00 horas en el Colegio Larraona. Toda la información necesaria está publicada en la web www.basket14.com y en su aplicación para teléfonos móviles: Basket14horas.

Desde la organización recomiendan que los participantes lleguen 45 minutos antes de que den comienzo las pruebas para validar la inscripción y recoger la bolsa del corredor.

El sistema de competición será de liguilla por grupos (primera fase) y eliminatorias a partido único (segunda fase). Se garantiza un mínimo de dos partidos por equipo. Para el arbitraje se seguirán las normas aceptadas por la federación. Los jugadores deben recordar que deben llevar consigo un documento identificador (DNI, pasaporte o carnet de conducir) en cada partido.

Este no es un torneo como cualquier otro porque además de los premios habituales a los ganadores de cada categoría también se repartirán otros premios. Como por ejemplo, a la foto más graciosa en equipo, al quinteto mano de piedra, al quinteto veterano y muchos más. La entrega de trofeos será en la discoteca Enter a la que todos los participantes pueden entrar gratis. - A.O.