pamplona - El portero de 20 años Mario Almagro llega al Xota en calidad de cedido y se convierte así en la primera incorporación de los verdes para la próxima temporada 2019/2020.

El joven cancerbero madrileño será el sustituto de Edu Sousa, que abandonó las filas navarras para recalar en el Valdepeñas. Mario, que fue internacional sub-16 y sub-19, se formó en Movistar Inter y militó también en Rivas Futsal.

El acuerdo para la cesión durante una campaña entre el Xota, el Real Betis Futsal y el propio jugador ha propiciado que Mario Almagro acompañe a Asier Llamas la próxima temporada en la portería navarra. Durante el pasado curso en el equipo sevillano, participó en un total de 14 partidos, siete de ellos como titular, y anotó un gol.

shiraishi, al barcelona El jugador brasileño Daniel Shiraishi, ala de 33 años, jugará en el Barça de fútbol sala las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2021, después del acuerdo alcanzado con el jugador, que llega libre del Movistar Inter, donde ha jugado las últimas cinco temporadas de su carrera.

Daniel cubrirá la vacante que deja Leo Santana en el Barça y aseguró que está “preparado” para afrontar este reto. “Me siento preparado para ayudar al Barça a ganar el máximo de títulos. Ahora nos toca empezar un nuevo ciclo y el gran reto es levantar la Champions”, señaló en declaraciones a los medios del club. - Efe