inscripciones abiertas en la web

La Zubiri-Pamplona tiene camiseta

Presentación | todos los participantes en la prueba del 13 de octubre recibirán una

10.02.2020 | 02:18
Así son la camiseta técnica y el chaleco del Medio Maratón Zubiri-Pamplona/Iruña, tanto para hombres como para mujeres. Fotos: D.N.

Todos los participantes en la prueba del 13 de octubre recibirán el obsequio de la elástica de la marca Pro Touch

Pamplona - Los organizadores de la cuarta edición del Medio Maratón Zubiri-Pamplona/Iruña presentaron recientemente la camiseta técnica oficial de la prueba con la que obsequiarán, entre otras cosas, a todos los participantes de la carrera, que se celebrará el próximo domingo 13 de octubre. Se trata de una camiseta especifica para la práctica del running de la prestigiosa marca PRO TOUCH. Estará disponible en modelo femenino y masculino, elaborada en un tejido suave, ligero, elástico y transpirable, con tecnología dry puls de diseño actual y moderno. También se ofrece de forma opcional bajo pedido el chaleco a juego que puede adquirirse al realizar la inscripción en la web de la prueba (www.zubiripamplona.com).

Las camisetas, junto con el dorsal de la carrera, podrán recogerse en Intersport Irabia del Centro Comercial La Morea, desde el lunes 30 de septiembre. A todos los participantes también se les entregará por gentileza de Intersport Irabia un vale regalo de 10 euros en productos de la marca PRO TOUCH. - D.N.