Grupo IMQ Navarra apoya la Zubiri-Pamplona/Iruña

ACUERDO | La clínica renueva su compromiso con el medio maratón del 13 de octubre

10.02.2020 | 03:36
Carlos Blanque, de DIARIO DE NOTICIAS, junto a José María Bariain, del Grupo IMQ Navarra.

ACUERDO | La clínica renueva su compromiso con el medio maratón que se celebra el próximo domingo 13 de octubre.

pamplona - La IV edición del medio maratón Zubiri-Pamplona/Iruña, que se celebrará el próximo domingo 13 de octubre, volverá a contar con el patrocinio de IMQ Navarra-Clínica San Miguel.

Durante la firma con DIARIO DE NOTICIAS (promotor de la carrera), el director general de la clínica, José María Bariain, destacó la importancia que tiene para IMQ Navarra-Clínica San Miguel apoyar esta iniciativa, "porque promueve el deporte y los hábitos de vida saludable desde un entorno natural, además de impulsar el desarrollo socioeconómico de la región".

Asimismo, Bariain destacó el compromiso del grupo con la diferentes actividades deportivas de la Comunidad, "respaldando y dando asistencia durante más de 20 años a más de 28.000 navarros amateurs, profesionales y federaciones deportivas". A su vez, el director general señaló la importancia de la prevención y animó a los participantes de la Zubiri-Pamplona/Iruña a realizarse un chequeo médico en Clínica San Miguel, que la semana próxima celebra el centenario de su fundación. Como en años anteriores, IMQ Navarra- Clínica San Miguel ofrece un descuento del 45% en el reconocimiento a los inscritos en el medio maratón. - N.B.P