pamplona - Primer partido de Liga de Segunda División para Osasuna Lacturale Orvina, que se presenta ante su afición con un partido ante el Muslera a partir de las 19.30 horas. El equipo navarro se presenta con novedades en la plantilla y en el banquillo, donde Jessica García toma las riendas del equipo.

El equipo navarro llega con ilusión a la Liga con el nuevo proyecto en el que por primer año está metido Osasuna. Las sensaciones de la pretemporada han sido buenas, con una derrota en la Copa Navarra que, pese al resultado, mostró cosas buenas del equipo rojillo.

La mala noticia de la pretemporada ha sido la lesión de la portera Lucía, que llegaba procedente de la Mutilvera y se rompió el escafoides en un accidente doméstico, por lo que estará varias semanas de baja antes de debutar con su nuevo equipo.

A partir de ahora toca pensar en la Liga y en empezar bien ante la afición. Ilusiones renovadas en el Osasuna Lacturale Orvina, con plena confianza tanto en el equipo como en el cuerpo técnico.

El Muslera es un rival que ya la temporada pasada mostró parte de sus armas. Esta campaña es más completo y con más experiencia que la temporada pasada y sigue teniendo en Raquel a su jugadora más destacada.

La citación del Orvina está formada por Amaia Pezonaga, Iris Bescós, Maialen Arana, Maider de Carlos, Maite Jaime, Susana Bedmar, Zaira Lebreo, Leire Cortijo, Sandra Soto, Kristina Reyero, Olaia Beloki y Beatriz Arriaga. - D.N.