Pamplona - Comienzan los últimos preparativos para la 4ª edición del Medio Maratón Zubiri Pamplona/Iruña, que se celebrará el domingo 13 de octubre.

Ayer se inició la entrega de dorsales en InterSport Irabia del Centro Comercial La Morea que, en horario de 10.00 a 22.00, realizará el servicio de entrega hasta el sábado 12 de octubre a las 20.00. Las inscripciones van a buen ritmo y se espera un día de gran participación.

Las inscripciones siguen abiertas y todavía es posible adquirir un dorsal para participar en la carrera. Para ello hay que realizar la inscripción en la web de la prueba: www.zubiripamplona.com.

Al recoger los dorsales se entrega a los participantes una camiseta deportiva de la marca Pro Touch, también un vale regalo de 10 euros canjeable en InterSport Irabia en productos de la misma marca.

Además, también se entrega a todos aquellos que abonaron los tres euros necesarios en el momento de la inscripción, la pulsera para poder montar en el autobús que les llevara de Pamplona a Zubiri el día de la prueba. Dichos autobuses de la Burundesa, saldrán a las 9.00 de la estación de autobuses de Pamplona-Iruña.

Por último, al recoger el dorsal también se entrega a todos los participantes, la pulsera para poder degustar de forma gratuita una txistorrada y cerveza, cortesía de Embutidos Arrieta, Ogipan y Amstel. La Txistorrada se celebrará en la Sala Zentral, ubicada en la Plaza de los burgos, muy cerca de la meta, donde sus DJs amenizarán la Fiesta Fin de Carrera desde las 13.00 horas.

Los amantes del running tienen todos los ingredientes para poder disfrutar el domingo 13 de octubre de esta popular carrera que en su edición anterior, contó con casi 1.000 participantes. - D.N.