pamplona - Imanol Arregui consideró ayer la victoria “justa” tras el partido ante el Jimbee Cartagena y destacó la capacidad de sus jugadores para hacerse con los tres puntos a pesar de las adversidades. “El equipo ha hecho un partido para ganar y creo que hemos tenido ocasiones para haber abierto antes el marcador”, señaló.

El técnico de Irurtzun es consciente de que le espera una temporada complicada por delante: “Hemos llegado un poco más justos que ellos al final, algo normal, ya que tenían a más gente rotando. Cartagena ha dejado incluso a tres jugadores en casa. Para nosotros cada partido es una guerra y va a ser así todo el año. Nada fácil. Cada triunfo sabe mejor, teniendo en cuenta la plantilla tan corta que tenemos y encima ahora con dos bajas por lesión”.

Imanol Arregui lamentó las ocasiones falladas, “claras” algunas, y encima “con dos o tres palos”. En este sentido, aseguró que “nos está costando a todos la adaptación al balón y se nota. No sólo en los goles, sino también en los pases y en los controles. Aun así, el equipo creo que ha jugado bien la mayor parte del partido, con criterio, haciendo un encuentro inteligente, porque tampoco podíamos jugarlo todo al ritmo del ataque. Imposible con la rotación que tenemos”.

Osasuna jugará de nuevo la semana que viene en el pabellón Anaitasuna y lo hará ante el Levante (viernes, 20.30 hora) con la idea de sumar su cuarto triunfo consecutivo. A pesar de su mal comienzo en la pista del Córdoba, donde perdió por 1-0, los de Irurtzun han sabido reponerse y encadenan tres triunfos seguidos ante Pescados Rubén Burela (3-1), Industrias Santa Coloma (0-5) y el de ayer ante el Jimbee Cartagena (3-1). - B.E.I.