pamplona - La empresa Magnesitas Navarras vuelve a patrocinar por cuarto año consecutivo el medio maratón Zubiri-Pamplona/Iruña que promueve DIARIO DE NOTICIAS y que se celebrará este domingo 13 de octubre.

El director general adjunto de Magnesitas Navarras, Jorge Baños, destacó durante la firma del acuerdo con el director general de este periódico, Jon Barriola, que “este apoyo es un reflejo más de nuestro compromiso con la promoción de actividades deportivas, sociales y culturales que dan vida a los valles de la zona en la que operamos desde hace casi 75 años”. Asimismo, Baños añadió que Magnesitas Navarras patrocina esta carrera con el “objetivo de promover valores deportivos y hábitos saludables en el valle de Esteríbar”.

Por su parte, el director general adjunto también destacó que además del patrocinio del medio maratón Zubiri-Pamplona/Iruña también apoyan otro tipo de actividades deportivas como la Nafarroa Xtrem, el Cross de Eugi y la media maratón Roncesvalles -Zubiri, “que se celebran en nuestro entorno, contribuyendo a su desarrollo social y económico”. - N.B.P.