Nueva orleans - El alero novato Zion Williamson, de los Pelicans, permanecerá en el dique seco durante dos meses a raíz de la operación a la que fue sometido este lunes por un desgarro del menisco lateral de la rodilla derecha, informó el equipo de Nueva Orleans.

Williamson, de 19 años, seleccionado con el número uno en el pasado sorteo universitario, se había convertido en la gran atracción de la NBA para la nueva temporada.

“Zion Williamson se sometió este lunes a una exitosa operación artroscópica para tratar un desgarro del menisco lateral derecho”, señala la franquicia, que confirma que su baja se estima “entre seis y ocho semanas”. El exjugador de Duke, que consiguió promedios de 23,3 puntos y 6,5 rebotes en 27,3 minutos de acción por partido, se lesionó el pasado 13 de octubre en el encuentro de pretemporada que disputaron contra los Spurs de San Antonio. Los New Orleans Pelicans abrieron la nueva temporada esta madrugada, enfrentándose en casa de los Raptors de Toronto, los actuales campeones de liga. - Efe