pamplona - La organización de la prueba ha presentado la camiseta oficial de la V Edición del Medio Maratón Zubiri Pamplona/Iruña, con la que obsequiara a todos los participantes de la carrera, que se celebrará el domingo 29 de marzo. Se trata de una camiseta técnica de running, de la prestigiosa marca Pro Touch. Estará disponible en modelo femenino y masculino, elaboradas en un tejido suave, ligero, elástico y transpirable, detalles reflectantes con tecnología Dry Plus y con un diseño actual en tonalidades verdes, seleccionadas por la época primaveral en la que se celebra este año la carrera. La camiseta cuenta con el patrocinio de CaixaBank, Seat Iruña Motor, Intersport Irabia y DIARIO DE NOTICIAS.

Una edición más, la prueba cuenta con equipación oficial de venta opcional, desarrollada en exclusiva por parte de Intersport Irabia y Pro Touch. En esta edición, se ha desarrollado un chaleco oficial, una prenda de diseño exclusivo y de gran calidad que combina perfectamente con el color y diseño de las camisetas oficiales que se obsequian a todos los participantes de la carrera. El chaleco, en modelo masculino y femenino, puede adquirirse al realizar la inscripción en la web de la prueba y se entregará conjuntamente con el dorsal. Hay unidades limitadas.

Las camisetas, junto con el dorsal de la carrera, podrán recogerse en Inter-sport Irabia del Centro Comercial La Morea, desde el 23 de marzo, previa inscripción en la web de la carrera: www.zubiripamplona.com - D.N.