No habrá elecciones a la presidencia de la Peña Sport

fútbol UXUA ZABALZA será la primera mujer en estar al frente del club en 95 años

12.03.2020 | 00:54

pamplona – El grupo de socios y aficionados de la Peña Sport que ha estado barajando la posibilidad de optar a la presidencia de la Peña Sport, y entre los que se encontraba el exjugador Félix Burgui, decidió ayer que "no se dan las circunstancias para presentarnos", por lo que Uxua Zabalza, candidata de la Junta Directiva que hasta ahora ha liderado Juan Antonio Cabrero, será la nueva presidenta y se convertirá en la primera mujer en estar al frente de la Peña Sport en sus 95 años.

El grupo que ha trabajado para optar también a la presidencia comentó ayer que "desde el minuto 1 nuestra intención era no ir a elecciones, ya que en los 95 años de historia de la Peña Sport no había habido. Teníamos un trabajo ya avanzado, pero no se han dado las circunstancias", comentaban. No descartan seguir trabajando de cara a la próxima cita electoral dentro de cuatro años.

La Junta Electoral, que está formada por Felipe Iriso, Luis Manuel Olcoz y Olga Esquíroz anunciarán la presidencia la semana que viene.