Waterpolo Navarra dona 13.000 mascarillas

Waterpolo / El club navarro colabora en la lucha contra el Covid-19

28.04.2020 | 00:54
Fernando Munárriz. Foto: Cedida

Pamplona – Waterpolo Navarra ha donado material sanitario para colaborar en la lucha contra el COVID-19. En total el club navarro ha donado 13.000 mascarillas (entre FFP3 y quirúrgicas), 75 buzos, 150 pantallas protectoras y 35 gafas protectoras para hacer frente a la crisis.

Así lo ha comunicado el club de waterpolo a través de un comunicado en su página web en el que afirman que el material sanitario se ha conseguido traer al a través de la empresa navarra Comansa y lo ha donado y distribuido entre las diferentes residencias de la comunidad y cuerpos policiales navarros.

Entre las entidades destinatarias están la Casa de Misericordia, las Hermanitas de los Pobres, el Arzobispado (caritas y otras residencias) la Residencia Infanta Elena y los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad de la Comunidad Foral.

De esta forma Waterpolo navarra se suma a otros clubes y personajes del deporte navarro que ha decidido tomar parte en la crisis sanitaria aportando su colaboración.

El club, que continúa con las diferentes competiciones en las diferentes categorías paradas, ya había colaborado en anteriores ocasiones donando material sanitario, pero a menor escala, donando también mascarillas, y guantes. Lo había hecho a través del presidente, Fernando Munárriz.