- El jugador de Osasuna David García señaló ayer, en declaraciones al departamento de comunicación del club, que “las sensaciones han sido bastante buenas” después de completar la séptima sesión de entrenamiento en Tajonar desde que el primer equipo rojillo regresara al trabajo en las citadas instalaciones el viernes de la pasada semana. “El primer día costó un poco más”, afirmó el central, a la vez que admitió que la plantilla pensaba que estaba “bien” para encarar las sesiones, pero “una vez que estás aquí, haces cuatro ejercicios y ya estás ahogado”.

El navarro se mostró “contento” de volver a ver a sus compañeros y con “ganas de pasar a la siguiente fase”, y comentó que “la gente está respondiendo bien a las cargas de trabajo”. “En la cuarentena me había propuesto hacer un trabajo bastante intenso para intentar volver mejor, me he entrenado de forma muy continuada; todos los días, mañanas y tardes, y la verdad que me he visto bien al llegar aquí”, indicó el jugador.

Sobre la fase 3, que podría comenzar el próximo lunes, Davíd García destacó que poder juntarse en grupos reducidos “ya es algo” para poder hacer acciones “más específicas de partido y de bloque”.