El Instituto Navarro del Deporte (IND) ofrece desde este lunes un servicio de asesoramiento en el ámbito fiscal, económico-financiero y laboral, derivado de la actual crisis de la COVID-19.

El servicio, a través de la web del Instituto, se dirige a las personas y entidades del ámbito del deporte, como federaciones, asociaciones y clubes deportivos, deportistas y personas autónomas vinculadas a la actividad deportiva, que se han visto afectadas por las consecuencias de la crisis sanitaria.

El IND ha encargado esta asistencia a Elizalde Asesores S. L., consultoría especializada en la gestión y asesoramiento en diferentes aspectos económicos, contables y similares, que desempeñará estas labores con varias federaciones y clubes deportivos.Las consultas se realizan a través del correo electrónico covid19@elizaldeasesores.com.

Además, en la página web del IND se ha habilitado una sección con todas las medidas que han adoptado las administraciones para la práctica deportiva en las distintas fases de desescalada, así como instrucciones y protocolos para la realización de la misma en las mejores condiciones.