El Caja Rural preparará la Vuelta en Pamplona

Ciclismo 15 de los 21 ciclistas del equipo Se concentrarán del 28 de junio al 5 de julio

26.06.2020 | 01:09

Pamplona – El equipo Caja Rural-Seguros RGA se concentrará del 28 de junio al 5 de julio en Pamplona con el propósito de "preparar a conciencia las líneas maestras de un fin de temporada atípico", especialmente la Vuelta a España, el gran objetivo del año.

Después del obligado parón a causa de la pandemia por la covid-19, el equipo profesional de Caja Rural-Seguros RGA volverá a reunirse en una concentración, esta vez con un plan especial que consiste en reconocer en detalle las siete etapas de la primera semana de la Vuelta que comenzará el 20 de octubre en Irún.

Pamplona será el escenario del reencuentro de quince de los 21 ciclistas del equipo, junto con sus dirigentes y dirección técnica.

El hotel elegido, Bed4U, se ha adaptado con las máximas medidas de prevención del covid-19, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, instalando incluso un sistema de detección térmica sin contacto.

Además, durante toda la semana, los ciclistas y demás miembros de la formación limitarán el contacto con personas externas a la burbuja del equipo, para reducir el riesgo de contagio. Igualmente, todos los miembros del equipo se han sometido a las correspondientes pruebas para asistir a la concentración y cumplir con todas las normas de esta nueva normalidad.

noticias de noticiasdenavarra