- Los Toronto Raptors mantuvieron su condición de equipo campeón de la NBA y volvieron a demostrar que son un conjunto lleno de recursos en su plantilla, lo que les permitió ganar el duelo de la jornada contra los Milwaukee Bucks, que no contaron con su jugador estrella, el griego Giannis Antetokounmpo.

Mientras, los Phoenix Suns también fueron protagonistas al ser el único equipo de la NBA que sigue invicto en la burbuja de Orlando, con una marca de 6-0 y aspiraciones para seguir en la lucha por ganarse un puesto en los play off.

El ala-pívot reserva, el canadiense Chris Boucher, encabezó el ataque de los Raptors al aportar un doble-doble de 25 puntos, 11 rebotes, dos asistencias, dos recuperaciones de balón y dos tapones que ayudaron al equipo de Toronto a ganar 114-106 a los Bucks.

El escolta hispano Devin Booker volvió a ser el referente ganador del ataque de los Suns al conseguir 35 puntos en el partido que vencieron por paliza de 128 -101 a los Oklahoma City Thunder y siguen invictos en la burbuja de Orlando con una marca de 6-0. La victoria permite a los Suns incrementar sus posibilidades de disputar la serie de play-in después de colocarse en el décimo puesto.

El ala-pívot Kyle Kuzma anotó un triple con el sonido final de la bocina y permitió a Los Angeles Lakers conseguir la victoria por 124-121 ante los Denver Nuggets y romper racha de tres derrotas consecutivas. Los Lakers consiguieron un doble-doble de 29 puntos y 12 asistencias de James, con dos triples en el último cuarto.

Jimmy Butler regresó con los Heat y su gran labor defensiva permitió al equipo de Miami ganar con facilidad por 114-92 ante los Indiana Pacers. Miami se colocó con un triunfo de ventaja sobre Indiana en la lucha por el cuarto puesto en el Este.

La ausencia de las dos estrellas de los Dallas Mavericks, Doncic y Porzingis no impidió, que bajo la dirección del veterano base José Juan Barea derrotasen por 122-114 a los Jazz Utah tras remontar una desventaja de 22 puntos.