- En la décima jornada, el Masters CaixaBank irá camino Soria. El frontón la Juventud acoge hoy a las 19.00 horas el festival que albergará el estelar entre Bengoetxea VI-Martija ante Artola-Rezusta, los líderes del campeonato.

Por primera vez, el torneo llegará a tierras castellanoleonesas. Y lo hará con un duelo entre los primeros clasificados, intratables con ocho victorias en nueve encuentros, ante la pareja navarra, que viene de derrotar a los colistas Urruti-Irribarria y ocupa la tercera plaza. Victor-Urretabizkaia II contra Elordi-Untoria abrirán el festival en el partido de teloneros.

Ezkurra II-Barricart debutan hoy en el Comunidad Foral

- Ezkurra II-Barricart hacen su primera aparición en el 15º Torneo Comunidad Foral de Navarra hoy en Doneztebe a las 22.00 horas. El doneztebarra y el agoizko juegan ante Matxin III-Azpiroz, que en la primera jornada perdieron 35-31 ante Uterga-Otano.

Juanenea arranca en semifinales ante el campeón Barrenetxea

- Tras la clasificación a la liguilla de semifinales del torneo individual lograda el pasado jueves, Aritz Juanenea arranca la fase ante el vigente campeón Barrenetxea IV. El remontista de Saldias tratará de prolongar su buen hacer en el torneo Kutxabank frente a uno de los candidatos al título.

El equipo de Iera Agirre jugará la final del Udako Torneoa

- El equipo formado por la leitzarra Iera Agirre, Amaia Aldai y Arrate Bergara, y dirigido por Mikel Inuntziaga jugará la final del Laboral Kutxa Udako Torneoa. Derrotaron 2-1 en la semifinal al conjunto de Naroa Elizalde (con la navarra Maite Ruiz de Larramendi) en Irun. La final la disputarán el día 27 en el Bizkaia ante el equipo de Reyes Azkoitia.