- El colegiado navarro Yon Bustamante arbitrará la noche de hoy la semifinal de Copa de la Reina que enfrenta al BM Elche Visitelche Aula Alimentos de Valladolid, que tedrá lugar en el polideportivo El Limón de Alhaurín de la Torre (Málaga), a las 21.15 horas.

Bustamante es árbitro internacional y pita en Liga Asobal desde el año 2012. El colegiado navarro, junto a su compañero Javier Álvarez, ya arbitró el pasado marzo la final de la Copa del Rey, que enfrentó a Barcelona y Benidorm, con resultado final muy abultado a favor de los catalanes (40-25).

Ahora pitará una de las semifinales de la Copa de la Reina, fase en la que se enfrentan el Rincón Fertilidad Málaga ante el Liberbank Gijón y el CB Elche Visitelche contra el Aula Alimentos de Valladolid.

La primera semifinal, entre el Rincón Fertilidad Málaga y el Liberbank Gijón se disputará a las 19.15 horas, mientras que la segunda, la que arbitra el colegiado navarro, tendrá lugar dos horas más tarde. La final se celebraá mañana, a las 17.45 horas. Todos los encuentros se podrán seguir por Teledeporte.