BESOCCER ANTEQUERA Cone, Miguel, Vargas, Alvarito, Joaki. También jugaron: Óscar, Cobarro, Raúl Canto, Javi Amorós, Nando, Álex Fuentes.

OSASUNA MAGNA Asier, Juninho, César, R. Martil, Mancuso. También jugaron: Tony, Jesús, Fabinho, Bynho, Linhares, Wanderson.

Goles 0-1, min2: Wanderson; 0-2, min.3: Mancuso; 0-3, min.8: Wanderson; 1-3, min.9: Nando; 1-4, min.18: Linhares; 2-4, min.26: Vargas; 3-4, min.36: Álex Fuentes; 4-4, min.38: Nando.

Árbitros Miñano Martínez y Ropero Lara. Amonestaron al local Nando y a los visitantes César, Tony.

Estadio Fernando Argüelles.

- A Osasuna Magna se le escapó el triunfo en su visita al Fernando Argüelles, donde acabó empatando tras haberse ido al descanso con 1-4 en el marcador. En la segunda parte, sin embargo, los de Imanol Arregui se mostraron menos contundentes al contragolpe y acabaron cediendo ante la presión del rival, que lograba empatar a dos minutos de la conclusión.

Salió el BeSoccer Antequera muy enchufado intentando hacerse con el control del balón e imponer una presión agresiva en el centro del campo. Peor lo cierto es que fue Osasuna Magna quién al contragolpe conseguía adelantarse en el marcador cuando apenas habían transcurrido dos minutos de partido, en una acción de estrategia que bota Mancuso y remata al fondo de las mallas Wanderson. Sin apanes tiempo para que el rival reaccionase, en la siguiente jugada, Mancuso convertía el segundo para los visitantes con un potente remate al culminar un buen contraataque. Wanderson ponía el 0-3 en el electrónico tras recortar a un defensor y ajustar su remate a la base del palo (minuto 8).

Paraba el partido el técnico local en busca de soluciones, y a la vuelta Nando Torres recortaba diferencias tras una recuperación de balón.

Un minuto mas tarde Asier evitaba el segundo de los locales ante un remate de Miguel, que se convirtió en el jugador mas peligroso de los locales y dispuso de un par de buenas ocasiones, pero entre el buen hacer de Asier y los nervios de los andaluces, el marcador no se movió hasta el minuto 18, cuando Linhares, en otro excelente contragolpe visitante, colocaba el 1-4 con el que se llegaba al descanso.

Ya en la segunda mitad el equipo de Imanol Arregui se mostró menos expeditivo. Aún así, Wanderson y Linhares pudieron marcar el quinto en los primeros minutos de la reanudación, pero poco a poco Osasuna Magna fue perdiendo fuelle a manos de su rival, que fue anotando un gol tras otro hasta dejar el marcador en el 4-4 con el que se llegó al final del encuentro.