- El Osés Construcción Ardoi recibe hoy al Magec Tías Contra La Violencia De Género en la sexta jornada de liga. El encuentro se disputará a partir de las 20.30 horas, a puerta cerrada, en el polideportivo de Zizur Mayor.

El equipo navarro intentará mantener ante las canarias su exitoso estreno de esta temporada, después de haber vencido en sus tres partidos anteriores. Las jugadoras de José Javier Unzué se quedaron sin competir el pasado fin de semana tras aplazarse su encuentro a causa de un contagio de covid-19 en el equipo rival, el Ausarta Barakaldo.

La plantilla navarra está demostrando ser un equipo muy consolidado en la categoría y luchará por obtener un nuevo triunfo y continuar en la zona alta de la tabla, en la que también están invictos el Baxi Ferrol y el Ibaizabal.

En concreto, el Osés Construcción Ardoi ha vencido en el inicio de la temporada al Extremadura Plasencia (75-70), al Vera Lagunera Tenerife (61-67) y al AzPor koitia Azpeitia (62-55).

Por su parte, tras estrenarse con mal pie en la Liga, con tres derrotas consecutivas, el equipo canario viene de ganar su primer encuentro frente al Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés, por un ajustado 62-59.

En los cuatro partidos que ha podido jugar en esta temporada, las jugadoras más destacadas del Magectias han sido María Delgado (máxima anotadora), seguida de Carolina Mateo, Regina Gómez y Samira Olano.

En la pasada temporada, el Osés Construcción Ardoi venció con facilidad a su rival de hoy: por 51-78 en la primera vuelta y por 68-40 en el disputado en Zizur.

CLASIFICACIÓN