- Carmelo Paniagua, único candidato, fue reelegido ayer presidente de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), en una asamblea electiva celebrada de manera telemática.

Paniagua obtuvo el respaldo de la asamblea con un resultado de 100 votos a favor y 4 en blanco, por lo que continuará cuatro años más al frente del patinaje español.

De esta forma, Carmelo Paniagua Manso preside la RFEP desde el 5 de marzo de 2005, cuando sustituyó a Enrique García-Raposo, y ha concurrido sin oposición a sus cuatro posteriores elecciones en los años 2008, 2012 y 2016.

Durante sus mandatos, ha consolidado el patinaje nacional en las más altas esferas internacionales, obteniendo en 2019 los mejores resultados deportivos de la historia y trabajando para el crecimiento de las once modalidades que forman parte de la RFEP.

Paniagua destacó tras su reelección que “nos esperan cuatro años llenos de retos en los que trabajaremos para aumentar y potenciar el patinaje español”. El presidente de la RFEP quiso agradecer la confianza de todos los asambleístas por su apoyo en la votación.