El Caja Rural presenta su nuevo maillot

CICLISMO / LA PRINCIPAL NOVEDAD ES UN BOLSILLO PARA DEPOSITAR LOS RESIDUOS DE BARRITAS O GELES

31.12.2020 | 00:22
Barrenetxea, Etxeberria y Murguialday, con el nuevo maillot del equipo. Foto: Caja Rural-Seguros RGA

pamplona – El Caja Rural-Seguros RGA presentó ayer su maillot para la próxima temporada, elaborado por Ulevel, un uniforme que incorpora como principal novedad un bolsillo lateral, de color amarillo, donde los ciclistas podrán depositar los residuos de barritas o geles propios tanto de la competición como de los entrenamientos.

Este bolsillo, denominado #EcoPocket por Ulevel, es uno de los "varios gestos que el equipo mostrará en 2021 en favor del medio ambiente y del ciclismo como deporte sostenible", informa el Caja Rural en un comunicado.

Los tres nuevos ciclistas del cuadro profesional de Caja Rural-Seguros RGA (Josu Etxeberria, Jon Barrenetxea y Jokin Murguialday) fueron sido los encargados de mostrar la equipación que Ulevel ha preparado para el conjunto ProTeam de cara a la nueva temporada.

Se trata de una equipación en la que se mantiene el predominio del verde como color históricamente identificativo de Caja Rural-Seguros RGA, pero que añade importancia al blanco para ganar visibilidad y claridad.

nuevo seleccionador de pista La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) anunció ayer que Juan Martínez Oliver, al que describió como "una contrastada figura del ciclismo nacional gracias a su dilatada carrera como ciclista profesional y posteriormente como técnico", será el nuevo seleccionador de pista de cara a la temporada 2021, en la que "afrontará el reto de los Juegos Olímpicos de Tokio, así como el nuevo ciclo olímpico que aguarda hasta los Juegos Olímpicos de París 2024".