- Los Angeles Lakers, con sus estrellas, el alero LeBron James y el pívot Anthony Davis, volvieron a encontrar la manera de conseguir la victoria y alargar su racha ganadora a cuatro partidos consecutivos en la jornada de la NBA que también dejó las derrotas sorpresas de los Clippers y los Trail Blazers de Portland.

La historia se repitió una vez más, y James y Davis permitieron a los Lakers vencer a domicilio 92-94 a los Memphis Grizzlies y ampliar a cuatro partidos seguidos su racha ganadora, la mejor de la Conferencia Oeste, donde ya son líderes con marca de 6-2.

James y Davis se combinaron con sendos 26 puntos 11 y 10 rebotes, respectivamente. El alero también repartió siete asistencias y el base alemán Denis Schroder llegó a los 12 tantos como tercer máximo encestador de los Lakers (6-2) y marca perfecta de 4-0 en partidos disputados fuera de su campo del Staples Center.

El pívot español Marc Gasol, que jugó 10 temporadas y media con los Grizzlies antes de ser traspasado a los Toronto Raptors, en el 2019, volvió por primera vez a Memphis como nuevo jugador de los Lakers y jugó el segundo partido en el que aportó tres puntos después de disputar 19 minutos como titular.

El reverso de la moneda lo protagonizaron sus vecinos de los Clippers, que sin el alero estrella Paul George, lesionados, cayeron derrotados por 113-116 ante los San Antonio Spurs, en su campo del Staples Center

Por último, el base Coby White aportó 21 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Chicago Bulls que vencieron a domicilio por 108-111 a los Trail Blazers.