Garbiñe Muguruza se despide de Abu Dabi

tenis es eliminada también en el torneo de dobles en los cuartos de final

12.01.2021 | 00:47

pamplona – Garbiñe Muguruza pasa página tras su estreno de 2021 en Abu Dabi. La hispanovenezolana, que decidió arrancar el año participando en dobles e individuales para avanzar en su estado de forma de cara al Abierto de Australia, cayó ayer eliminada en el único de los dos cuadros en el que sobrevivía. Muguruza fue apeada del torneo tras perder en cuartos de final, en compañía de la estadounidense Jennifer Brady, contra la alemana Laura Siegemund y la rusa Vera Zvonareva por 7-6 (7), 1-6 y 8-10 tras 1 hora y 51 minutos de juego.

El domingo, Muguruza ya fue derrotada en la modalidad de individuales contra la griega Maria Sakkari por 7-5 y 6-4. Ahora, mira hacia Australia, donde defenderá su condición de finalista.

arrubarrena, sin australia Precisamente en la primera ronda previa del Open de Australia, que se disputa en Dubái, fue eliminada ayer Lara Arruabarrena, que cedió ante la rumana Mihaela Buzarnescu por 6-4 y 6-3 en 1 hora y veinte minutos de partido. La tolosarra se queda así sin participar en el primer Grand Slam de la temporada.

Suspendida la Vuelta a San Juan a causa

de la pandemia

ciclismo – La Vuelta Ciclista a San Juan, correspondiente al circuito UCI ProSeries y prevista del 24 al 31 de enero, ha sido suspendida debido a la pandemia de la covid-19, informaron ayer los organizadores en un comunicado. "La decisión responde a los hechos de público y notorio conocimiento, y a las recomendaciones de organismos nacionales e internacionales con referencia al coronavirus", indica la nota. Los organizadores de la Vuelta a San Juan continuarán "trabajando con la misma pasión y espíritu por el crecimiento del deporte y de este clásico argentino, que buscará en los próximos años mantener su carácter internacional en el que los ciclistas del mundo seguirán brillando cuando se haya superado esta situación sanitaria". Asimismo, reiteran su agradecimiento a los patrocinadores que cada año apoyan la Vuelta a San Juan, así como a los ciclistas y equipos.