BNC tiene trabajo extra en casa

El equipo pamplonés recupera este miércoles el encuentro aplazado con el CB Tarragona

03.03.2021 | 01:10
Jordi Juste. Foto: Oskar Montero

pamplona – ENERparking Basket Navarra afronta una nueva semana con doble partido con la intención de seguir sumando para seguir dando pasos adelante. Los rojos recuperan esta tarde en Arrosadia (20.30) el partido aplazado de la 11ª jornada frente al Ibersol CB Tarragona, y lo hacen en busca de una nueva victoria, la que sería la 10ª de la temporada.

Los navarros llegan con ilusión y optimismo después de retomar la buena senda el sábado en L'Hospitalet. El objetivo es claro: repetir victoria. "Lo afrontamos con ganas y con responsabilidad. El equipo reaccionó bien el sábado, con carácter, sobreponiéndose a las adversidades, y ahora tenemos dos partidos en casa que, de ganarlos, nos pondrían la permanencia bastante encarrilada. Somos conscientes de ello y vamos a pelear el partido del miércoles con ese objetivo", asegura el entrenador, Jordi Juste.

Recuperar un nuevo partido aplazado sumando la décima victoria supondría abrir hueco con la zona baja de la clasificación y quizás mirar hacia la zona alta. "Vamos a intentar no ir más allá de sellar la permanencia, que es el objetivo principal. Si luego hay opciones de mirar más arriba, lo haremos. Pero esta competición este año está siendo dura, cada semana te encuentras con circunstancias inesperadas que te condicionan, y por eso lo mejor es ir día a día", reconoce el técnico. El Ibersol CB Tarragona es 13º y penúltimo clasificado del grupo Este (5-12).

El club recomienda a todos los asistentes usar la app móvil Afority, aplicación gratuita que permite un control de aforo automático, seguro y en tiempo real que hace más ágil y sencillo el acceso de público a los partidos en Arrosadia.