- El Beti Onak quiere apoyar a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA) y para ello se ha unido a la campaña promovida por esta entidad, que recauda fondos para la adquisición de un exoesqueleto que mejore la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad.

El club de Villava-Atarrabia va a colaborar con la iniciativa de NAKOA y sus tabletas de chocolate solidarias, invitando a sus deportistas, aficionados y a los vecinos de la localidad para que las compren. “Queremos añadir nuestro granito de arena en la consecución del objetivo propuesto para que la rehabilitación con exoesqueleto sea una realidad”, indicó ayer el club.

Esta semana, los componentes de las secciones de fútbol, pelota y balonmano del Beti Onak participarán en la campaña adquiriendo una tableta de chocolate solidario y fotografiándose con la misma para difundir la iniciativa a través de las redes sociales. Asimismo, el sábado 13, en los partidos que se disputen en la Tercera División de fútbol y en la División de Honor Plata femenina de balonmano, se habilitarán puestos para que se puedan adquirir. “Antes del comienzo de los partidos les pasaremos el testigo a los aficionados que hayan adquirido su entrada solidaria en tabletas de chocolate y visualizaremos nuestro apoyo solidario desde la grada”, finalizaba el club.