BASKET NAVARRA Smith (12), Stúmer (8), Artiles (3), Yárnoz (5), García (9)- cinco inicial-, Seoane (13), Barrio, Del Cerro, Narros, Das y Llopis (2).

BARÇA Goulmy (4), Font (8), Saintel (4), Cuevas (8), Sorolla (6)- cinco inicial-, Badio, Marcos (10), Beraza, Tendero (7), Badji (9), Ubal y Caicedo (2).

Parciales 15-12, 10-16 (25-28), 13-14 (38-42) y 14-16.

Árbitros Mikel Wiot Espinosa e Imanol Diz Felipe.

Pabellón Arrosadía.

- Basket Navarra ayer estuvo a la altura del Barça B a pesar de las bajas que suma en el conjunto. Tanto que logró que Mateo Rubio, técnico del Barça B se llevará las manos a la cabeza en repetidas ocasiones. Con solo 7 jugadores disponibles en pista, los navarros aportaron más de lo que podían y la recompensa se vió en el luminoso.

Los de Juste conocían sus carencias para el encuentro y sabían que no podían relajarse. Smith brilló en defensa, con tres tapones en el aire y Adrián robó tantos balones como puntos metidos. Lo que sí que no fue tan bien fue el acierto. Un equipo como el de Juste, acertado en tiro, ayer no pudo ver esta ventaja y el entrenador echó en falta esos puntos. “Un dos de veintitrés hoy nos ha hecho daño y cuatro triples hubiesen marcado la diferencia”, estimaba el entrenador.

El Barça B fue a remolque durante toda la primera parte, pero en la segunda, los catalanes tuvieron más acierto. En el último cuarto, los rojillos demostraron que podían estar a la altura a pesar de las bajas y redujeron el marcador a seis.

JORNADA 16ª

CLASIFICACIÓN

PRÓXIMA JORNADA