- El torneo inclusivo de fútbol sala, 'Mi Capacidad es el Deporte', llega hoy a su jornada final en el Polideportivo de Tafalla a partir de las 9.45 horas.

Catorce equipos navarros participarán en estas finales, con las que se cierran las tres jornadas en los que los participantes han dado una lección de valores a todos. Más de 150 personas con condiciones especiales han demostrado a lo largo del campeonato su capacidad para hacer deporte, jugar al fútbol sala y hacerlo de forma inclusiva, con deportividad y con la emoción del gol.

Los partidos se jugarán en dos pistas y, una vez finalizadas las eliminatorias, se disputará a las 12.45 horas la gran final, que saldrá del ganador del duelo C (Burlada A-Tudela B) y del duelo D (San Adrián-Burlada C).

Concluye así una experiencia enriquecedora para participantes, organización, ayuntamientos, patrocinadores y para todas las personas y entidades que de una u otra manera han colaborado en este proyecto inclusivo.

Este torneo, como anunciaba el presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Rafa del Amo, tendrá continuidad en el tiempo. Hoy se conocerá al primer campeón de muchos más. Si bien, los campeones son todos: Tudela, Beriáin, San Adrián, Burlada, Sangüesa, Arazuri Orcoyen, Tafalla y Villatuerta.