- El frontón Labrit de Pamplona acogió en la tarde de ayer el Festival de San Fermín de Pelota Femenina, en el que tuvieron lugar tres partidos de distintas modalidades y categorías. El festival comenzó con un encuentro de cestapunta de categoría absoluta, en el que la pareja formada por Urdániz y Revilla se impuso con contundencia a la formada por Elía y Coso (25-15).

Más igualado estuvo el siguiente enfrentamiento de la tarde, en modalidad paleta goma y también categoría absoluta, en el que Lusarreta y Ardanaz sufrieron para imponerse a unas combativas Murillo e Igoa, con un tanteador final de 25-22.

El festival concluyó con un enfrentamiento de pelota mano mixto de categoría juvenil. La pareja formada por Salsamendi y Álvarez venció con autoridad a sus rivales, la pareja que formaron Oskoz y Mendiburu, con un resultado final de 22-16.

La jornada de desarrolló con una importante presencia de público en el frontón pamplonés, a pesar del reducido aforo a causa de la actual situación de pandemia, que tuvo que seguir las oportunas medidas de prevención.