- El Liverpool, el rival al que hoy rinde visita Osasuna, recibió ayer al Athletic en Anfield en un partido amistoso que acabó en tablas. Se adelantó el conjunto británico cuando todavía no se había cumplido el primer cuarto de hora de juego, gracias a un gol de Diogo Jota, y niveló la contienda el navarro Álex Berenguer a los ocho minutos de la segunda parte con un tanto que el futbolista de Barañáin marcó al aprovechar una asistencia de Oihan Sancet. El encuentro resultó entretenido para los 37.000 espectadores que acudieron al estadio en el que hoy actúa Osasuna, que confía en que no se repita la media hora de retraso con la que comenzó el duelo de ayer por problemas con el acceso de los aficionados al estadio del Liverpool.

LIVERPOOL Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk (Min. 72, Williams), Robertson (Min. 46, Beck); Milner, Keita, Elliott (Min. 84, Cain); Salah, Jota (Min. 72, Woodburn) y Mané (Min. 84, Morton).

ATHLETIC Agirrezabala; De Marcos (Min. 64, Petxarroman), Vivian (Min. 64, Unai Nuñez), Iñigo Martínez (Min. 83, Paredes), Balenziaga (Min. 64, Lekue); Berenguer (Min. 76, Morcillo), Dani García (Min. 83, Vesga), Vencedor (Min. 77, Zarraga), Muniain (Min. 64, Nicholas Williams); Sancet (Min. 64, Raúl García) e Iñaki Williams (Min. 64, Villalibre).

Goles 1-0, min.13: Jota. 1-1, Min. 53: Berenguer.

Árbitro Mike Dean (Inglaterra). Sin amonestaciones.

Estadio Anfield Arena. Unos 37.000 espectadores.