Zaratiegui, Sexmilo y Gabarrús, los mejores

pádel fueron premiados en la noche del pádel navarro junto al tenis, el club más laureado

24.11.2021 | 00:42
De i. a d.: Pozueta (IND), Zaratiegui (mejor jugador), Sexmilo y Gabarrús (mejores jugadoras) y García (pte. Fed. Navarra de Pádel). Foto: Cedida

pamplona – The Rockollection Bar acogió el pasado viernes la celebración de una nueva edición de la Noche del Pádel Navarro con más de 80 asistentes.

Se hicieron entrega de los galardones a 'Mejor jugador/a navarro/a' de la temporada 2020, que esta vez correspondieron a Iñigo Zaratiegui, en categoría masculina, y Maite Gabarrús y Marta Sexmilo, en la femenina.

Los deportistas recogieron sus correspondientes placas conmemorativas, entregadas por el presidente de la Federación Navarra de Pádel, Pedro García, y el director gerente del Instituto Navarro de Deporte, Miguel Pozueta, en reconocimiento a sus méritos deportivos, entre los que se encuentran el número uno del ránking regional y varios triunfos en el Circuito Navarro Absoluto de Pádel.

Además, se hizo entrega de los trofeos acreditativos a todos los clubes navarros que resultaron vencedores o finalistas en las distintas competiciones por equipos absolutos o veteranos, disputadas durante la pasada campaña, siendo el Club Tenis Pamplona el club regional más laureado por sus triunfos en las pruebas más importantes.

noticias de noticiasdenavarra