WATERPOLO NAVARRA Enrique Cruz, Aitor Rodríguez, Martín Chocarro, Javier Zapata, Ander Jáuregui, Juan Munárriz (1), Josu Fernández, Fermín Arriazu (1), Rafael Contreras (1), Ruda Franco (1), Daniel Zulaica, Mikel Basterrica y Javier de la Maza.

Parciales 2-2, 1-3, 0-3 y 1-4.

- El Waterpolo Navarra solo pudo plantar cara al Mediterrani en el primer cuarto del partido liguero de ayer.

El equipo de Manel Silvestre mantuvo el tipo en el inicio del duelo, poniéndose dos veces por delante en el marcador merced a los goles de Rafael Contreras (1-0) y de Ruda Franco (2-1).

Sin embargo, tras acabar ese cuarto con empate a 2, el Mediterrani se esmeró mucho más en defensa y tuvo más acierto en ataque para pasar del 3-3 (gol de Fermín Arriazu) al 3-12 a falta de 55 segundos para el final del encuentro. Un gol de Juan Munárriz a solo 28 segundos cerró el partido.

Con esta derrota, el WP Navarra continúa colista en la División de Honor, con un solo punto en 10 jornadas -el empate conseguido ante el CN Rubí-, y cerrará la primera vuelta el próximo sábado con la visita al Sant Andreu, equipo de la zona media de la tabla, de nivel similar a su rival de ayer.