El temible Barça, hoy en el Navarra Arena

El osés construcción intentará plantar cara al líder(16.00 H.)

05.02.2022 | 00:48
Andrea Vázquez. Foto: Oskar Montero

La visita del Barça al Osés Construcción Ardoi (16.00 horas) será uno de los platos fuertes de la Fiesta del Baloncesto que comenzó ayer y termina hoy en el Navarra Arena.

Un escenario inmejorable para que el equipo navarro se mida con el temible líder de la LF Challenge. El Barça CBS se ha propuesto conseguir la plaza directa de ascenso a la máxima categoría y hasta ahora solo ha perdido un encuentro (ante el Alcobendas, por 77-70) y fue en la cuarta jornada, lo que significa que lleva 15 victorias consecutivas, con lo difícil que es mantener esa regularidad en una liga tan competitiva.

El equipo blaugrana viene de arrollar a domicilio al Hierros Díaz Extremadura (50-71), pero no lo tuvo tan fácil en la pasada jornada, en la cancha del Paterna (68-74), por lo que el Osés Construcción tendrá su oportunidad de dar la campanada si cuaja un buen partido.

El equipo que entrena Jotas Unzué lleva tres derrotas consecutivas, lo que le va a hacer caer a la zona media-baja de la clasificación, pero en su último partido plantó cara ante el Alcobendas (68-74), demostrando que puede ser un complicado anfitrión.

fiesta del baloncesto

PROGRAMA DE HOY Benjamines. Torneo entre equipos navarros (9.00-14.00 horas).

Liga Femenina Challenge. Osés Construcción-Barca CBS (16.00 horas).

LEB Plata. Enerparking-Hereda Club (19.00 horas).

noticias de noticiasdenavarra