- Tras un año de ausencia, Basket Navarra recupera el Día del Baloncesto Navarro. Lo hará mañana coincidiendo con el partido de la 23ª jornada de la Liga LEB Plata entre el club pamplonés y Zamora Enamora (20.00 horas), que tendrá lugar en el polideportivo Arrosadía de la capital navarra.

Basket Navarra organiza la octava edición de una cita que, se espera, sirva de nuevo para crear un gran ambiente de baloncesto en Arrosadía, con la presencia de todos los clubes navarros. Tras no poder disfrutar de este gran día la temporada pasada a causa de la covid-19, mañana vuelve una nueva edición con un gran partido entre navarros y zamoranos.

El objetivo es convertir Arrosadía en una gran fiesta de la que todos puedan disfrutar en el Día del Baloncesto Navarro, que contará con varias iniciativas.

En primer lugar, habrá promoción 2x1 para abonados del equipo navarro de tal manera que cada uno podrá llevar un acompañante gratis.

Se volverá a homenajear a una persona con un papel destacado en el baloncesto foral. En esta ocasión, el reconocimiento recaerá en Aquilino Samanes, por su trayectoria en la que ha ejercido como presidente de la Federación Navarra de Baloncesto y como médico de la misma.