La participación navarra en la Final de la Liga Nacional de Clubes corrió a cargo de los equipos del Judo Club Erice y del Gimnasio León Pamplona. El Judo Club Erice cayó en primera ronda. El Gimnasio León Pamplona firmó una actuación épica, ya que venció el combate para el 3º al Judo Club Kaize. Para finalmente, caer en el encuentro que definía la 3ª y 4ª plaza contra el Judo Torrejón. Clasificándose en un meritorio 4º puesto que le permitirá, la próxima temporada 2026-27, participar en Segunda División.
- Multimedia
- Servicios
- Participación