16 pelotaris, 13 navarras, en el II Torneo Femenino de San Fermín

Jugarán por un sistema de competición de semifinales, en Estella, y de finales, en el frontón Labrit de Pamplona

09.02.2020 | 16:34
La presentación de este lunes en la plaza del Ayuntamiento.

Jugarán por un sistema de competición de semifinales, en Estella, y de finales, en el frontón Labrit.

PAMPLONA. Dieciséis pelotaris participarán en la segunda edición del torneo femenino de San Fermín 'Emakume Master Cup', que se celebrará en categorías absoluta y sub'18, esta última novedad este año.

Las pelotaris, trece de ellas navarras, jugarán por un sistema de competición de semifinales, en Estella, y de finales, en el frontón Labrit de Pamplona.

Las semifinales se disputarán el 6 o 7 de julio, fecha todavía por concretar, y las finales el 13 de julio en la capital navarra, a partir de las 11.30 horas.

En la categoría sénior, se enfrentarán en semifinales Amaia Jaka-Maite Ruiz de Larramendi a Miren Larrarte-Naroa Elizalde, y Andrea Aldaregia-Amaia Aldai a Iera Agirre-Ohina Orbegozo.

Las semifinales en categoría sub'18 son Leire Oskoz-Ane Mendiburu contra Katixa Agorreta-Arrate Bergara y Rider Salbide-Olatz Ruiz de Larramendi ante Udane Vergara-Garazi Lasa.

Junto al 'Emakume Master Cup', presentado este lunes en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona, se disputará además en el Labrit un torneo femenino de paleta goma los días 11 y 12 de julio.