Pamplona - El frontón López del pamplonés barrio de Iturrama acogió el pasado sábado por la mañana las finales de la primera gran cita de la temporada de paleta goma, en la cual se enfrentaron los mejores palistas de la campaña anterior en el Máster Ibarraetxea (División de Honor), el Máster Urtats Gestión Deportiva (Primera categoría) y el Máster Bar El Rebote (Segunda categoría). La catedral de la paleta goma respondió con un ambiente de día grande y muchos pelotazales en las gradas.

La mañana comenzó con la final del Máster Bar El Rebote, en la que Cadena y Salvador refrendaron su gran torneo, en el que saldaron con triunfos todos sus compromisos, al derrotar en la final a Goldáraz y Camarzana (30-21).

En la final del final del Máster Urtats Gestión Deportiva, la más igualada de la jornada, Ibai Santesteban y Ferrer ganaron por un ajustado 30-29 a Raúl Santesteban y Esáin.

Y el colofón fue la final del Máster Ibarraetxea, con victoria clara de Iriarte y Arrastia ante Andueza y Merindano (30-15). - D.N.