La victoria de Ansa II beneficia a Juanenea

remonte el guipuzcoano vence a goikoetxea 30-21 y deja al navarro cerca de semifinales

15.08.2020 | 23:19

pamplona – Ansa II ganó ayer 30-21 a Goikoetxea V en la segunda jornada de la liguilla de cuartos del Torneo Kutxabank. La victoria del urnietarra beneficia a Juanenea, que se enfrentará Goikoetxea en el próximo encuentro.

El partido tuvo dos partes diferentes. En la primera, se vio un duelo igualado, pero en la segunda Ansa II fue superior. Con 17-18 por detrás, el delantero de 24 años hizo un parcial de 9-0 y se puso 26-18 por delante. Hasta entonces Goikoetxea había mandado en el marcador. Ansa tuvo problemas con el saque y había cometido cinco faltas antes de hacer 20 tantos. Su paisano parecía tener opciones, pero el ganador reaccionó y su golpe decidió el partido.

Con la victoria de Ansa II, Aritz Juanenea tiene el billete a la liguilla de semifinales encaminado. Al de Saldias le valdrá con hacer 20 tantos en el partido que resta de cuartos ante Goikoetxea V. En la ronda de semifinales, esperan los navarros Endika y Urriza, y el guipuzcoano Barrenetxea IV, vigente campeón del individual

noticias de noticiasdenavarra