Acuerdo entre Fundación y e-Remonte

Sellan una colaboración para los ejercicios 2020 y 2021

03.12.2020 | 01:50
Leache, Arruiz y Yeregui. Foto: Fundación Remonte Euskal Jai Berri

Pamplona – Representantes de la empresa navarra e-Remonte y de la Fundación Euskal Jai Berri rubricaron el pasado martes el acuerdo de colaboración entre ambas entidades para los ejercicios 2020 y 2021. Al acto de la firma acudieron José Miguel Leache y José Antonio Yeregui, como responsables de la operadora, y Alfredo Arruiz, presidente de la Fundación.

Según explicaron las dos entidades en una nota conjunta, "esta colaboración se concretará en varias facetas: por un lado, en el desarrollo de una estructura formativa que incremente la base; por otro, en la organización de torneos y festivales; y por último, en el desarrollo de una estrategia de comunicación que nos acerque más a los jóvenes. Además, se realizarán acciones socio-colaborativas".

Aunque la firma del acuerdo se produjo el pasado martes, la colaboración ya había comenzado antes, como bien reconocían ambas partes en el mismo escrito: "Esta primera etapa nos ha permitido cumplir con dos de los objetivos más importantes para el futuro de este proyecto: dar a conocer el remonte en el mayor número de municipios y que el mayor número de jóvenes aficionados acudan a los frontones donde organizamos nuestros torneos".

El acuerdo, que cuenta con el apoyo de las instituciones navarras, se viene produciendo desde el pasado mes de junio y ambas entidades quisieron destacar en su nota este aspecto "a pesar de los problemas generados por el covid-19" y el éxito de público en todos los torneos organizados hasta la fecha.

noticias de noticiasdenavarra