Navarra Motor, el concesionario oficial y exclusivo para Navarra de las firmas británicas Jaguar y Land Rover, llega al final de su primer ejercicio con un balance tremendamente positivo. Perfectamente asentado como establecimiento de marcas de prestigio, la renovación de sus dos completas gamas, tanto de turismos de lujo como de todoterreno y SUV de segmento Premium, consolida una oferta diferenciada y selecta, con productos de altísima calidad, tecnología de vanguardia y un servicio al cliente de referencia en su clase.
Ubicado en el número 53 de la calle D del Polígono Talluntxe de Noáin (teléfono 948 346 220), junto a la ITV, dispone de unas instalaciones de 1.500 metros cuadrados de superficie, con 800 metros cuadrados destinados a taller, 200 a almacén de recambios y 500 a exposición de vehículos. Respaldado por un equipo de profesionales con una experiencia de 60 años en el sector de la distribución y venta de vehículos nuevos y de ocasión, recambios y accesorios en la Comunidad Foral, Navarra Motor se ha caracterizado desde su nacimiento por “buscar la máxima satisfacción del cliente y por maximizar su economía en la búsqueda, adquisición, mantenimiento y reparación de su automóvil”.
Para ello, además de contar con una oferta extensa, completa y tremendamente satisfactoria, el comprador que se acerque a sus instalaciones accederá a unas tarifas supercompetitivas. Navarra Motor oferta sus nuevos Jaguar y Land Rover con hasta 8.000 euros de ahorro. Así, es posible disfrutar en la campaña de prelanzamiento del exquisito Jaguar XE desde 34.150 euros y del sofisticado Land Rover Discovery Sport desde 33.560 euros, gracias al programa de financiación disponible en la marca.
El Jaguar XE es una deportiva berlina avanzada, eficiente y refinada, la punta de lanza de una nueva generación de modelos desarrollados sobre la arquitectura de aluminio.
El Land Rover Discovery aúna la comodidad de los mejores turismos -con tres filas de asientos- con una versatilidad inaudita y la tradicional capacidad off road de la marca británica.