NAVARRA
Fallece el cardiólogo Jesús Berjón en un accidente de montaña
E.Leclerc Pamplona organiza un Show Cooking para promocionar los espárragos con D.O. Navarra
Pamplona. El Hipermercado E.Leclerc Pamplona, siguiendo con su compromiso de promover el comercio local, organiza este 13 de abril, a las 12:00 horas, un show cooking para dar a conocer los espárragos con D.O. Navarra.
Este evento, que tendrá lugar en el propio Hipermercado de E.Leclerc Pamplona, se realizará en colaboración con Reyno Gourmet y contará con la participación de Juan Carlos, cocinero del Txoko de Juan Carlos.
Además, mediante la compra del producto protagonista, los espárragos de Navarra, se entrará en el sorteo de un fin de semana en una casa rural o conseguir la compra gratis.
Más en Economía
-
El Ministerio de Agricultura aconseja vacunar contra la lengua azul al ganado de Navarra y del resto de comunidades
-
Trabajo convocará la primera mesa de diálogo social para reformar el despido en octubre
-
Navarra muestra preocupación por posibles aranceles del 50% al sector eólico por parte de EEUU
-
Navarra recaudaría entre 2,2 millones y cinco millones por la tasa turística