Pamplona. Renfe ha programado 23.919 plazas en los trenes Alvia entre Pamplona y Madrid con motivo de las vacaciones de Semana Santa entre el 12 y el 22 de abril.

En concreto, Renfe ofrece un total de 3.332 plazas adicionales para viajar entre Pamplona y Madrid, lo que supone un aumento del 16 % sobre la oferta habitual. ha informado en una nota.

Los días con más oferta de plazas son el viernes 12, el miércoles 17 y el lunes 22 de abril con una media de 3.000 plazas diarias.

Para todos los servicios de Renfe, se han programado tres millones de plazas con motivo de las operaciones salida y retorno de vacaciones de Semana Santa. Entre el 12 y el 22 de abril la compañía incrementa la capacidad disponible con 150.000 plazas extra en sus trenes, y el refuerzo en trenes AVE en los días punta alcanza el 20 %.

Los billetes de Cercanías de Barcelona o Madrid incluidos en el precio Los clientes de todos los trenes que unen Navarra con destinos que dispongan de servicios de Cercanías, tienen los billetes de Cercanías incluidos en el billete del tren de Larga Distancia, utilizándolos en un plazo de 3 horas respecto a la salida o llegada de este tren.