Ana Beriáin reedita el cargo como presidenta de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra

La entidad seguirá contando con cinco Alojamientos, Bares, Restaurantes-Cafeterías, Campings y Actividades-Servicios Turísticos

09.02.2020 | 15:49
Ana Beriáin, presidenta de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra.

PAMPLONA. Ana Beriain Apesteguía ha reeditado este jueves su cargo de presidenta de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra en la nueva Junta Directiva de la entidad, que seguirá contando con cinco áreas o vocalías (Alojamientos, Bares, Restaurantes-Cafeterías, Campings y Actividades-Servicios Turísticos).

La sede de la asociación ha acogido este jueves la conformación de la nueva Junta Directiva, encabezada por Ana Beriain, y que cuenta con seis caras nuevas que pasan a ser vocales de la asociación. José Manuel Bescos (Hostal Lola) y David Cerdán (Hotel Joyosa Guarda) como Vocales del área de 'Alojamientos'; José María Albizu (Bar Monasterio) y Juan Ignacio Patus (Bar Zanpa) en la sección 'Bares'; y Jesús Berisa (Restaurante Hotel Pamplona El Toro) y Carlos Corral (Restaurante Casa Lola) en el área 'Restaurantes-Cafeterías'.

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra acoge a cerca de 600 empresas entre bares, restaurantes, hoteles, campings y empresas de actividades.