SAN FERMÍN
"El que cierra la puerta de la plaza me ha pegado un puñetazo"
El tráfico de pasajeros del aeropuerto de Pamplona crece un 12,9% en junio
Desde el 1 de enero el volumen ha aumentado un 11,8%
PAMPLONA. El aeropuerto de Pamplona ha cerrado el mes de junio con un crecimiento del 12,9% en el número de pasajeros, contabilizando un total de 22.481 viajeros.
Desde el comienzo del año el balance es de 114.189 pasajeros, un 11,8% más. El movimiento de aeronaves ha registrado 592 operaciones de aterrizaje y despegue en el mes de junio.
Desde el comienzo del año, entre enero y junio, se han producido 3.076 operaciones, según ha informado Aena en un comunicado.
La terminal navarra mantiene durante todo el año conexiones regulares con Madrid y Frankfurt y dispone de vuelos especiales en verano y en los principales puentes festivos.
Más en Economía
-
Von der Leyen anuncia que la UE mantendrá en suspenso la represalia a los aranceles de Trump para "seguir negociando"
-
Alojamientos vacacionales: guía para elegir el que mejor se adapte a tu viaje
-
La UE insiste en negociar con Trump pese al anuncio de nuevos aranceles desde el 1 de agosto
-
Trump impone aranceles del 30% a la Unión Europea