el 2º Outlet Navarra Motor Show expone 312 vehículos km0, gerencia y ocasión desde ayer hasta el próximo domingo en el Navarra Arena. El Grupo Mundomóvil organiza esta muestra con la participación de 20 vendedores que atenderán a los visitantes que se acerquen hasta el pabellón en horario ininterrumpido desde las 10.00 a las 20.00 horas tanto mañana como el sábado, y entre las 10.00 y las 14.00 horas el domingo. Su director general, Carlos Sagüés, y el director del Navarra Arena, Ramón Urdiáin, ofrecieron ayer una rueda de prensa para presentar esta feria de vehículos de las marcas Volkswagen, VW Comerciales, Audi, Skoda, Opel, Opel Comerciales y Kia. Las personas interesadas pueden adquirir coches con unos precios que oscilan entre los 8.000 y 75.000 euros, a los que se les puede aplicar descuentos de hasta un 50%. “Además, a los primeros 75 compradores se les hará una rebaja adicional que oscilará entre los 500 y mil euros”, adelantó Sagüés.

El director general del Grupo Mundomóvil recordó que la muestra está compuesta por vehículos de ocasión, es decir, “modelos únicos, porque una vez que se cierra la operación de compra ya no están disponibles para otro cliente”. Sagüés repitió que este año “habrá coches con hasta un 50% de descuento” y que las 312 referencias “ofertan precios especiales de liquidación”.

La feria contó ayer con la asistencia de jugadores de la primera plantilla de Osasuna y hoy, a partir de las seis de la tarde acudirán integrantes del Basket Navarra, con los que el público podrá practicar juegos de habilidad en el pabellón. Además, nuevamente el sábado a partir de las seis de la tarde, los más pequeños y pequeñas podrán bailar con Pandi, la mascota de gimnasia rítmica del Navarra Arena, que hará un espectáculo junto a un grupo de niñas de gimnasia rítmica.

El año pasado más de 15.000 personas asistieron a este evento durante sus cuatro días y el Grupo Mundomóvil comercializó 105 vehículos de sus diferentes marcas.